SOBRE NOSOTROS

Existimos y estamos para acompañarte y hacerte mejor de lo que crees que puedes ser.

Consiste en la defensa de un punto de vista personal y subjetivo sobre un tema sin aparato documental, de forma libre y asistemática y con voluntad de estilo; por tal motivo José Ortega y Gasset lo definió como «La ciencia sin la prueba explícita».

Nuestros valores

Cercanía y complicidad

Sólo podemos ayudar a nuestro clientes desde la mas abso luta confianza, sintonía y empatía. Nos gusta escuchar, conocer y aprender para poder ofrecer el mejor acompañamiento posible.

Implicación

Disponibilidad y receptividad a estar, compartir e involucrarnos en la propia dinámica que requiere cada proyecto y naturaleza del cliente.

Desarollo sostenible

Nuestra idea es colaborar en la creación de equipos , aprendizaje rentables y transversales a las circunstancias y al cambio de contexto.

Aprendizaje consciente

Creemos firmemente en el aprendizaje como una forma de vida de las organizaciones.
Queremos contribuir a ello.

Eficacia

El equilibrio del desarrollo con los resultados es necesario y apostamos por esa dualidad. Crecer y aprender a la vez que ayudamos a obtener resultados y objetivos de negocio.

Objetivos

Ennsaio es una consultora orientada al aprendizaje, nos gusta contribuir a entornos saludables de trabajo donde la rentabilidad y la salud relacional vayan de la mano, se retroalimente y multipliquen el potencial de cada organización y equipo. Nos dedicamos a ello desde ya hace más de 15 años en diversos sectores, colectivos y organizaciones. Allí donde hay personas, equipos y objetivos Ennsaio tiene razón de colaborar.

Nuestro principal foco de trabajo se centra en tres áreas claramente:

Las habilidades directivas en su desarrollo y mejora, concretamente en mandos intermedios en plena evolución. Trabajamos también con alta dirección.

Todo lo que podemos llamar la “clientología” (término que nos permitimos usar con permiso de nuestra colaboradora Alicia Rueda): áreas como la atención al cliente, venta y todo lo vinculado a la sensibilidad que conlleva el trato directo con cliente final e interno.

Cohesión y empoderamiento de equipos de trabajo. La búsqueda de la sinergia total, la química grupa y el rendimiento en equipo viene siendo un campo donde, de forma apasionada, colaboramos y facilitamos procesos de crecimiento.

Nuestro equipo

Contamos un con equipo experto de colaboradores, contrastado y solvente, que, de manera excelente interpreta las demandas, crea formatos de intervención e implementa programas exclusivos, dinámicos, resolutivos y completamente centrados en el cliente y sus objetivos.

Enrique S. Aranda

Psicólogo y Coach

Siempre orientado a potenciar el rol del que está frente al cliente, su impacto y su nivel de influencia desde su habilidad en la atención directa. Entrenador mental de deportistas de alto nivel, colaborador habitual de la selección.

Vivian Gamerro

Psicóloga, Life & Executive Coach especializada en programas de mindfulness para el desarrollo de las soft skills y la neurofelicidad en el entorno corporativo

Los programas de entrenamiento en soft skills con mindfulness han demostrado ser muy eficaces para potenciar el Wellbeing un concepto que engloba también la salud emocional porque es más que el bienestar, es el “ Bien Ser”.

Enric Comelles

El propósito es escuchar, emocionar y llegar a las personas, para entendernos mejor, evitando conflictos, con el único objetivo de conseguir un punto más de felicidad. De esta manera que aportamos a las cosas que hacemos pasión por hacerlas.

  • El no-saber es un estado natural por el cual todos debemos pasar para evolucionar.

  • Con habilidades que, en el día a día, mejoren nuestra gestión e incrememten nuestra satisfacción personal.

  • Creemos en la posibilidad de un entorno donde los estilos relacionales fomenten equipos de trabajo eficaces y saludables.